Quienes Somos

Nuestra Empresa

En Japón, Toyotomi ha vendido más de 40 millones de estufas a parafina en los últimos 60 años, además de exportar más de 15 millones de estos artefactos a los principales mercados del mundo.

Las estufas japonesas Toyotomi son conocidas a nivel internacional por su alta tecnología, eficiencia y bajo consumo. Y en Chile ganan cada vez más terreno. Uno de los aspectos más notables es que las estufas Toyotomi que se encuentran en cualquier ciudad de Chile son las mismas que se ofrecen en Japón. El combustible, de Santiago y Tokio por ejemplo, son prácticamente iguales, gracias a la nueva norma de bajas emisiones y alta calidad de la parafina o kerosene que se utiliza aquí. Visitar Sitio Web de ENAP

Como todos saben, la parafina o kerosene es más económico que el gas y la electricidad, lo que sumado a la alta tecnología de las estufas Toyotomi, implica que es la alternativa más eficiente para tener su hogar con calefacción.

Una de las claves del éxito de Toyotomi en Chile está en que los consumidores han podido comprobar que se trata de calefactores eficientes, de bajo consumo y con bajas emisiones. Además, el hecho de que la parafina o kerosene sea el combustible más económico ha ayudado a dar a conocer otros beneficios de sus productos y así llegar a sectores donde antes no se usaban calefactores a kerosene.

Informacion de Contacto

Concept Store / Ventas

Direccion
Av. Vitacura 5748, Vitacura, Santiago de Chile
Contacto
Telefono: 600 586-5000
E-Mail: info@toyotomi.cl